¡PENDIENTES!

En el mes de mayo celebramos a un gran ser humano, las Madres. Todas son especiales pero, más allá de eso tienen SUPER PODERES.

Desde la habilidad de hacer 10 cosas a la vez, tener una paciencia increíble, hasta siempre tener la palabra correcta en el momento oportuno. 


Podrías ganar 1 DDR Gift Card de $500

¡Pendiente, que pronto anunciamos el ganador!

El período de participación culminó el 14 de mayo a las 11:59pm.

Quédate conectado con nosotros.

Dale clic abajo y conoce los próximos eventos en nuestros centros comerciales

Reglas: Sorteo Super Mom

Reglas Oficiales: Sorteo Súper Mom
  1. El Sorteo Súper Mom comienza el 26 de abril de 2017 y termina el 14 de mayo de 2017, a las 11:59PM.
  2. Elegibilidad: La promoción está disponible únicamente para los residentes legales de Puerto Rico, de 21 años de edad o más. No son elegibles los empleados de DDR Corp., sus agencias de publicidad y promociones, sus subsidiarias o afiliadas y sus familiares inmediatos (cónyuge y los padres, hijos y hermanos y sus cónyuges) y las personas que viven en el mismo hogar de dichos empleados. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables. Al participar, los participantes aceptan las decisiones del Promotor.
  3. Para Participar: NO ES NECESARIO COMPRAR O HACER UNA CONTRAPRESTACIÓN PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, GANAR Y RECIBIR EL PREMIO. Deberá acceder a la página ddrsupermom.com. En el espacio provisto, entrar su nombre, apellido, correo electrónico y opcional la fecha de nacimiento. Además, deberá aceptar los términos y condiciones. Automáticamente quedará suscrito a nuestro newsletter, “Elite Shoppers”. El participante deberá entrar a www.ddrsupermom.com, vas al área titulada “Buscamos a todas las Súper Mom y allí eliges la personalidad de entre 5 posibles opciones, que mejor te describa o describa a tu mamá. Una vez escoges la personalidad, al continuar se te solicita sometas la información requerida: nombre, apellido y email. El participante deberá aceptar los términos y condiciones para someter su participación. Sólo podrá ganar una (1) sola vez durante el término de la promoción. El uso de sistemas automatizados no está permitido. Las publicaciones que contengan doble sentido o palabras soeces no serán consideradas como participación. Las participaciones que no cumplan con todos los requisitos (mecánica del sorteo) antes relacionados no son elegibles. Todas las participaciones se convierten en propiedad del auspiciador y no serán devueltas al participante.  Como método alterno de participación: Las personas que deseen participar del sorteo podrán hacerlo llenando su participación y depositándola, en cualquiera de los siguientes centros comerciales: Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, PR 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724. Plaza Río Hondo cuya dirección es: 167 Comerío Ave. Int De Diego Expwy Bayamón, PR 00961 y su número es (787)795-6490. Plaza del Norte cuya dirección es: 506 Truncado St Hatillo, PR 00659 y su número de teléfono es (787)878-0700. Plaza Palma Real cuya dirección es: 350 PR 3 Km 78 10 Humacao, PR 00791 y su teléfono es (787)285-0544. Las participaciones estarán disponibles los días 2, 4, 9 y 11 de mayo de 2017 de 9am a 12am. Máximo de una participación por cliente por día.
  4. Premios: Se sorteará una (1) DDR Gift Card de $500.00 de entre todas las participaciones recibidas que hallan seleccionado la Súper Mom que mejor la describa. No se permiten sustituciones, equivalentes de efectivo o transferencias de premios permitidos. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y debe aceptarse según otorgado.
  5. Sorteo: La selección de los ganadores será mediante un sorteo electrónico al azar, entre todos los participantes que hayan enviado su participación correctamente de acuerdo a lo explicado en la Regla Núm. 3. Se seleccionará (1) ganador y (2) ganadores alternos entre los participantes elegibles. El sorteo se efectuará en las oficinas de Arteaga & Arteaga, ubicadas en 1571 Calle Alda, San Juan, Puerto Rico, el 17 de mayo de 2017 a las 10:30 am. En esa misma fecha y lugar, y siguiendo el mismo procedimiento para seleccionar al ganador, se seleccionarán dos (2) ganadores alternos, en la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. Las probabilidades de ganar dependen del número total de participaciones elegibles recibidas.
  6. Reclamación Premio: El ganador seleccionado será notificado a la dirección de correo electrónico que incluyó en el proceso de participación. Irrespectivamente que posteriormente la notificación, sea recibida, imposible de enviar o si el ganador potencial no es elegible, el premio será otorgado a un ganador alterno. Una vez notificado, el ganador, tendrá treinta (30) días para reclamar su premio y manifestar su Aceptación del mismo. Al momento de recoger su premio, el ganador deberá completar y firmar un relevo de responsabilidad, así como una autorización de publicidad o el premio será otorgado a un ganador alterno. La aceptación del premio constituye una autorización para utilizar el nombre del ganador la voz, la biografía, pueblo de residencia, fotografía e imagen para fines de publicidad o promoción en cualquier medio sin compensación adicional. El premio estará disponible, para ser entregado al ganador, en Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, Puerto Rico 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.
  7. Promotor: El promotor de este concurso es: DDR Corp. cuya dirección física y postal es Ave. Comerío Intersección Expreso de Diego Bayamón, Puerto Rico 00961, teléfono (787) 784-5527, y correo electrónico puertorico@ddr.com.
  8. Limitación de Responsabilidad: Ni DDR Corp., ni sus entidades afiliadas, son responsables de participaciones que se procesan tardía o incorrectamente, o se pierden debido a la computadora del participante o de su mal funcionamiento electrónico. El ganador es el único responsable del pago de todos los impuestos federales, estatales y los impuestos locales sobre el premio, luego de aceptado y entregado. El promotor se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción si existe fraude o si alguna falla técnica pone en peligro la integridad de la promoción, según lo determine el promotor y de acuerdo con la Reglamentación de DACO. El Promotor, no es responsable de fallas técnicas de tipo alguno incluyendo “hardware”, “software” o telefónicas. Tampoco será responsable de conexiones a la red (“network”) no disponibles o perdidas, ni por fraude; como tampoco por transmisiones incompletas, inexactas, mutiladas o información retrasada o transmisión por computadora o cualquier intervención no autorizada, independientemente de que estas sean causadas por usuarios, el patrocinador o por cualquier equipo o programación relacionada con, o utilizada, en la promoción o por cualquier error técnico o humano que pudiese ocurrir en el proceso de someter la información que pudiese limitar la habilidad del participante a participar en esta promoción. Los ganadores y los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado o que se alegue que es causado por la participación en este sorteo, uso o redención de cualquier premio/oferta. Al participar, se acepta relevar de responsabilidad a DDR Corp., y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, supervisores, empleados y agentes contra cualquier y toda responsabilidad, daños o causas de acción, en relación con o como resultado de la participación: (i) la participación en la promoción (ii) el recibo, uso o mal uso de los premios u ofertas adjudicadas.
  9. Reglas Oficiales: Disponibles en www.ddrpuertorico.com
  10. Este concurso está sujeto a las leyes y reglamentación de Puerto Rico y Estados Unidos, que sean aplicables.